viernes, 3 de abril de 2009

Aunque me cague el cine Hollywoodense, he de reconocer que sus artistas pueden resultar bastante útiles. Tienen otras funciones además de actuar (con actuar me refiero a salir en encuadre). También sirven para botanearlos junto con sus películas churras y sus cirugías fallidas o usarlos como punto de referencia para comparar a la gente que conocemos.

A veces, estas comparaciones nos levantan la moral, pero también hay ocasiones en las que nos dan en la pura madre. Pero dicen que la comparación que más te cague es a la más cercana a la realidad, por consiguiente yo he de ser idéntica a Geena Davis. Para las nuevas generaciones que no la conozcan es ésta:


Para mayor referencia es la madre pedorra de la pedorra película Stwart Little


Me molesta el comparativo con la Davis no porque la considere fea, sino porque siento que NO me parezco.



Yo les pregunto ¿en qué podemos parecernos? Y la primera respuesta es: "en lo altas". Absurdo... ¡Un disparate! Un poste de luz es alto y no por eso me van a comprar con él (espero). El ser demasiado alta me acarreó un sin número de burlas y comparaciones. Mis tías me decían: "Ay niña pareces hiedra, porque creciste a lo pen..." Y sí es cierto, desde los trece años mido lo mismo que ahora (1.76cm). Mi madre me llevó con un endocrinólogo porque pensó que ya andaba yo apuntando para el libro Guiness.


Mi madre: (preocupada) Doctor, dígame la verdad ¿Mi hija va a crecer como fenómeno? Es que a penas tiene trece años y mire usted que enorme está.

Doctor: Según la radiografía de la muñeca de su hija ( se refería a mi mano, no a mí) ya no va a crecer un centímetro más.

Los ojos de mi madre brillaron de esperanza. Los míos también, la verdad ya estaba hasta la madre de ser siempre la más alta de la clase, de formarme por estaturas e irme hasta la cola, de no poder disfrutar de juegos porque siempre rebasaba la estatura límite, de subirme a los caballitos y arrastrar las patas como avispa.


La gente siempre me dice :"qué padre ha de ser estar taaaan alta", pero me ven como fenómeno de circo cuando voy a comprarme ropa, es que es difícil encontrar tallas que me queden, si el ancho está bien, me quedan los pantalones de brinca charcos y si el largo es el adecuado, parezco Tin Tán en épocas de hambre.


Toda esta furia la desató el comparativo con la Geena. Otra de las respuestas más frecuentes cuando insisten en compararme con ella es que ambas tenemos labios gruesos... ok , ni cómo negar esa parte, tengo hocico de unga - bunga, pero los ojos , la nariz, la cara en general es otra, creo. En fin, sé que tengo una cara muy extraña y eso despierta la necesidad de hacerme comparaciones, pero casi siempre son con Geena Davis.


Ésta es una foto de su servidora Maruchi la Truchi.




Díganme la verdad...¿me parezco a Geena?




Nota: NO importa que me digan que yo estoy más fea, mientras me digan que no me parezco a esa pinche vieja.

6 comentarios:

Zorro de Terciopelo dijo...

Pues no, no te pareces jaja..
Y bueno a mi me dicen que me
parezco a Alex Ubago.. ¬¬
Obvio no..

Zyyxx dijo...

si fueras pinatada en un cuadro abstracto ., claro, ( cualquiere es bello en un retrato abstracto y surreal( por si dudas de q es algo abtracto o surreal, son colores, muuuuuuuuchos colores, tan raros, oh q es eso , acaso es mi mano? o q genial mano?
o lo q es lo mismo algo asi como un viaje psicotropico, con alucinaciones y todo eso ....))

Anónimo dijo...

Es falso que el cine Hollywoodense te cague sobrina.

¿Donde crees que trabaja el Tim Burton que tanto te gusta?

Si bien hacen mierda por toneladas por la capacidad económica del emporio. Es imposible catalogar todo el producto de una misma manera.

Unknown dijo...

Mas bien creo que te pareces a Julia Roberts ...

Anónimo dijo...

Sos un aparato truchi...postear esto!!...me encanto la anécdota de la altura...Sos divertida. No te pareces..

Aquilinoide dijo...

Ps tanto como parecerte, no precisamente, pero sí le das un aire. Lo que ocurre es que si a huevo hay que compararnos con algún famoso, supongo que no habrá otra a la que te parezcas más, entonces no queda de otra que decir que sí, te pareces a Geena (ah, qué gusto me daba imaginándome a la Davies en "Thelma y Louise"!; sí le dediqué varios desahogos, la verdad) por mi parte, a mí me dicen que me parezco a Pedro Fernández... no sé cómo sentirme cuando me dicen eso, neta.