viernes, 20 de marzo de 2009

Hoy se me dio la real pinche gana de recordar viejos tiempos... pero realmente viejos. Cuando era pre- adolescente solía escuchar música de los sesenta hasta hartarme. Me gustaba de todo, desde The turttles hasta Brenda Lee. Pero hubo un artista que me cautivó más que todos (y no, no es Elvis, que sí soy su fan por chingos) . Hablo de un artista que tenía una voz seductora de elfo sexy (no, no es Neil Sedaka), sabía componer letra y música de sus propias canciones, escribió el tema de una película importante en sus tiempos ( No, no es Paul Simons con Mrs. Robinson) es otro Paul (que tampoco es McCartney) es nada más y nada menos que. PAUL ANKA.

Ahora, a punto de salir de la oficina , matando tiempo nomás, me puse a buscar videos de este gran artista y encontré el de una canción que ponía cien veces al día:




Fui a un concierto que dio por ahí de 1993 en el Auditorio Nacional , OH gran concierto... ya iba sobres de él y me detuvieron unos guardaespaldas ( fue real).


Otra que me gustaba mucho era Rita Pavone , con una rola que no puede simbolizar nada más que la felicidad pura:





Confieso que esta rola la canto cada vez que cocino... hago hasta el bailecito. Mi antebrazo ya sufrió las consecuencias. Hace un par de días, cuatro méndigas gotas de aceite me brincaron... se ve la trayectoria de dichas gotas en las ampollas rojitas.



.... Ya es mi hora de salida y no hay chamba así que ya me voy. Espero disfruten del par de videos arcaicos, o si no, disfruten burlándose de mis extraños gustos musicales.


Ciao.

3 comentarios:

Unknown dijo...

como diablos se puede bailar tan efusivamente una música tan... ... ... no efusiva digamos.

a esta chica vaya que le gusta la Pappa col Pomodoro

Unknown dijo...

Estoy hipnotizado viendo como baila, si le quitas el audio y le pones Judy is a Punk de los Ramones le queda increíble, chicas de uniforme en los 60 rockean. Muerte a las anorexicas de hoy.

Ninja Peruano dijo...

Wow... qué música tan más vieja.

Sigo diciendo que antes, los grupos tocaban mejor.