lunes, 8 de febrero de 2010

Maruchita Piernas Largas

¿Cuántos accidentes automovilísticos suceden por culpa de la piche prisa?

No hay algo que me haga enojar más, que cuando la cago por tener prisa. Porque es algo que pudo haberse evitado, si hubiera hecho las cosas con calma.

El sábado quise darme el lujo de comprarme ropita nueva. Tenía ganas de estrenar, pero ni recuerdo porqué llevaba prisa. El caso es que me probé la ropa a lo pendejo y la pagué. Me largué del centro comercial deseando que fuera lunes para poder lucir mis nuevos trapitos.

Hoy es lunes… que quede escrito en las páginas de la historia, que hoy lunes 8 de febrero, Maruchi Coco llevó a su chamba unos pantalones de corte bonito, que se ajustan bien en la cadera, PEROOOOOOOOO que están por demás rabones. Síiiiiii, cortos,...puta madre... Me probé los pantalones descalza y no me detuve a pensar en cómo se me verían con los tacones que uso. Pues bien, ahora me di cuenta que se ven de la chingada con mis tacones. Parezco vil pendeja y lo peor es que no me di cuenta de ello hasta ahorita 5:40 de la tarde, cuando ya todo mundo me vio y no hay nada qué hacer.

La mirada de mis compañeros de trabajo se intensificó, todo mundo me ve a las patas y me juzga. Pensarán: “Pobre giganta que no encuentra pantalones que le queden”… Me llamarán jirafa… Me siento jirafa, como un fenómeno que no encuentra ropa que le quede.

Estoy a punto de irme a los baños a llorar y gritarles a todos: “I-am-not-an-animal… I-am-a-human-being!!!”

Y es que soy precisamente eso; un ser humano que a veces comete pendejadas por andar con prisas.

.....................................................................................
Prometo que el próximo post no relataré mis frustraciones (de manera evidente) y escribiré algo ameno qué leer. Al menos, escribir algo que sea lo suficientemente largo y entretenido para ir al baño.

2 comentarios:

MIN... dijo...

Me suele pasar a menudo, que compro lo que en ese momento me a´preció perfecto y al final siempre no me gustó por no fijarme bien. Lo que suelo hacer es colgarlo o meterlo a un cajón y olvidarme que alguna vez lo compré...

No haga corajitos y que le valga lo que digan los demás...

Talisman dijo...

¿Por qué me pongo camisas de manga corta + jeans azules + tenis blancos + sudadera blanca?

'CAUSE I DON'T GIVE A FLYING FUCK!!!!

He dicho.